martes, 6 de octubre de 2009

El Jale

Bueno, como es costumbre me quejo de nuevo
sip es por trabjaar, ya se que pues que envidia que tienes trabajo porque existe gnete que no tiene y sus nececidades son mayores etc etc
lo cual me importa un bledo, como les importa un bledo esto

todo salio cuando mi primo me dijo, "e wey vamos a una cena, no vas?" no wey tengo jale
obio el no sabe mucho de eso... entonses cunaod puedes o cuando salgas, no wey tengo jale
entonses cunado salgas.... hay fue cuando se noto mi molestia
"Pendejo trabajo en un restaurante y salgo asta que cierra el restaurante, y tu em pides ir a uno!"
mientras yo jalo, todos salen
es como si me dices
-wey vamos a la boda de fulanito-
no puedo, tengo que atender el banquete, porque abra una boda
-cuando salgas
cabron, cuando salga la boda se termino y estare bien puteado como para ir ala torna
- wey vamos a cenar con aquellas viejas
no puedo wey, reservaron un grupito de 10 y tenog que atenderlos, asta que cierre
- bueno, nos alcansas despues, nos vamos a las 3
a las 3 salgo del rest wey
-bueno, entonses cuando descansas
el lunes
-vete ala verga! en lunes no hay nada!
por eso wey, vete ala verga ya sabes

Por eso mientras Yo Trabajo, ustedes salen, mientras ustedes Trabajan yo descanso.
si ustedes salen de vacasiones, es cuando mas jale hay
cuando tengo vacaciones, es cuando ustedes tienen mucho jale.

3 comentarios:

Leo dijo...

La solución es que te ligues a las vacacionistas que lleguen a tu restaurante para el período que viene en diciembre. Las quedas de ver en tu día de descanso, como serán vacaciones, ellas no tendrán problema.

Hay que aprovechar ése tipo de trabajo.

Anónimo dijo...

Asi es baby
y asi sieeempre sera.
Si trabajamos en servicio te he dicho muchas veces que uno se jode
Por eso yo buscare mas alternativas y estudiare algo mas
Estos trabajos apestan, ahora te entiendo
saludos

Jose Garza dijo...

a cañon quien me entendio???
tengo que especificar lo de anonimos