martes, 22 de diciembre de 2009

A Como Quiero a mis sobrinos…

Varias Razones por las que me considero buen tío, ojo tío no padre, eso es pedo de mis familiares no míos.
Y no me importa tanto si es niño o niña

-Comprarle carros de control remoto bien chidos para ponerme a jugar con el bien engentado y que me sirva de excusa.

-Le compraría golosinas chingonas y también comería yo
- los llevo a comer nieve y nachos

-Les daría de comer todas las mugres que sus papas no los dejan.
- les enseño a headbangear y hacer slam.
- les enseñaría a cocinar cosas muy mamalonas.
-Los pongo a escuchar música chida y haría que amaran a un grupo chingon con rolas de pearl jam, nirvana, metallica, maiden, santana y obio pa consentir al tio… Van Halen!!!
-Les enseñaría a gustar de carreras y ver lucha libre.
- les enseñaría a como tomar, técnicas y también como distinguir un buen vinito.
-Les subiría el auto estima bien chingon, y les enseñaría como defenderse y como knoquear.

-Les inculcaría los deportes de contacto, siempre iría a apoyarlos y pelearme con los padres de los chicos de otro equipo.
-Les enseñaría a armar una carne asada y tragar sin detenerse.
-Los llevaría de vacaciones a lugares vergisisimos
-Les compraría las cosas que sus padres no quieren comprarles a webo.
-Los Dejo hacer las cosas que sus padres no los dejan.
-seria el de los mejores regalos de cumpleaños.
- les enseñaría como vestirse y comportarse y encajar bien.
-Los llevaría al parque a correr, jugar, volar helicópteros.
-Les enseñaría a patinar y decirles que los protectores son para pendejos que se caen.

-Los iniciaría en hacer cosas extremas como salto bungee y paracaídas.
-Les inculcaría el cinismo y el sarcasmo.
-Les haría ver lo malo que puede ser la vida y lo bella que puede ser sin hacer lo correcto.
- no los dejaría escuchar reggeton ni ver programas estúpidos en la tele cuando este presente.
-Les contaría historias de miedo y les haría ver pelis de terror para asustarlos y que no durmieran. Y sacaran cayo para que no sean miedosos
-Les compraría mascotas de las que después sus padres no se podrían deshacer.
- les enseñaría a mentir y ser ogetes en situaciones que lo ameriten.

-Les enseñaría a ser unos putos (en el buen sentido). Y a mis sobrinas que no se dejen
-Los aconsejaría con las chicas. Y de no dejarse llevar por pendejos
- les pediría que me presentaran con sus maestras (ohh yeah)
- les enseñaría que pelearse en la escuela de vez en cuando es bueno para su reputación.
-Amenazaría a sus novios con romperles las piernas y con mis sobrinos golpear al acosador de su novia.
-Les enseñaría y les regalaría condones (no quiero que mi sobrino tenga hijos y se convierta en padre muy joven)
- les diría de posiciones, formas y tips de rendimiento para echar pata.


-Los cubriría con sus padres cuando se escapen de su casa.
-Los sacaría de incognito algún teibol asta privado le pago.
-les daría aspirinas cuando llegaran muy borrachos, que wacaren y su gatorade en la mañana.
-Intervendría para que sus castigos no fueran muy fuertes.
- lo apoyaría en la escuela y les insisto que salgan de springbreak!

Y más y más cosas que con el tiempo pensare…
Después sere muy viejo, y necesitare que alguien llore y valla adelante cargando mi ataud cuando muera. Se embriage por unos meses y cuando escuhe ciertas canciones me recuerde con una sonrisa y una lagrimita traicionera (sin olvidar gritar ¡Salud! Por mi tío el mas chingon que existe)

No hay comentarios: