lunes, 10 de noviembre de 2008

Frustraciones de José Enrique

1.- ¡Venganza! Todo el puto rencor que sentía dado que era victima de los brabucones en secu, pero pues comencé a ir a misa, y después al grupo de iglesia, y también em dio por la ley divina y el karma.

2.- ir a disneylandia pero pues de morrillo la economía familiar no era tan chida. Pero mi madre me llevo a sea world ¡hell yeaa!

3.- una burguer de macdonals, pero haaa no porque de seguro!! la quieres por la puta cajita!!, pero después la economía familiar mejoro, y pido lo que quiero en los burguers kings y cosas por el estilo... ¡ho yea!

4.- Quise ser veterinario, pero nel, puro ranchero me tope, pero conocí mi primera novia, fue por lo que iva a la escuela jejeje

5.- ser peleador Thai, pero escuela, jales, traumas, Money, y otras necesidades naaa, me gusta tomar y fumar, y me mido, sigo con el ejercicio, pero pues bueno, hay que entrenar demasiado, mis jales no me lo permiten y en ocasiones no puedo salir, y ya perdi raiting en el gym, bueno en unas cosas nunca tuve.
Eso si, obtuve un buen cuerpo, y se dar como recibir y responder chingazosamente ablando.
Si tienen un problema, pues ¡que se armen los putazos!

6.- ser jugador profesional de rugby, aquí en mty, pero el equipo pos no era muy weno que digamos, eso si puro primer nivel, de Inglaterra, cuba, argentina, España, francia por mencionar unos… peeero pues te cobraban una lana y era muhca competencia, y no se muy bien el francés como pa hacerme camarada y dar chingazos machín. Aprte me dio weba, y mas lana pa los equipos

7.- pues tmb quise ser chef, pero es un desmadre y bueno mucha competencia y unos si son muy mamones, y utamadre… me dan ganas de darles unos putazos y retarlos a hacer carne azada

8.- ser un ROCKSTAR, peeero pues me desespero darle a la guitarra si le se pero no para que digas ¡ que bruto cabron me vengo nomas de oir tus requinteos ¡ pero el look lo tengo de pedo, pero antes tenia voz, pero la picnhe pubertad izo sus estragos, algo asi como un capitulo de los Simpson cuando homero cantaba como monaguillo y de pedo le cambio la voz bien ojeis jejeje

9.- ser modelo, luchador, guarura tipo el transportador, pero naaa

10.- ser bombero, paramédico, o policía, pero aka tipo tird watch, pero pues aquí osea

11.- ser inmortal, tipo Highlander, y no envejecer, pues le tengo miedo a la muerte, cosas del espacio, tiempo, calendario maya (veremos que pedo en 2012 que cabrones), y esas cosas, bueno el tiempo lo dirá.

12.- ejecutivo empresario o algo por el estilo, de esos que viajan por todo el mundo, vestido de traje y beber en el avión y en mi tiempo libre pasear en velero tipo anuncio de náutica, o esas cosas. Bueno, han de vivir estresados esos cabrones.

13.- ser un barman aka chingon, saber de flair y esas cosas, pero odio trabajar mientras los demás agarran el pedo o se divierten, ni modo me toco esta vida, asi que lo único que me queda es quejarme y ser mejor en mi trabajo.

Y quise que fueran trece, en fin no se me ocurren mas, asi que ni modo

Hey se siente bien decir eso, hora falta que lo lean jejeje.

¡Y lo firmen!

2 comentarios:

Astartea dijo...

lo mio se resume en una:

ser la novia perfecta...

así es ésto, engloba demasiado no?

seytan dijo...

ke mergas tu si tuviste
infancia y vida eso es chido
encambio uno ke
rechaza ala al suciedad (sociedad)