jueves, 22 de mayo de 2008

Este dia De Jale

Harrgth, me siento mal aquí en el trabajo no se que hacer, siempre, si se tiene alguien que te observa se vuelve incomodo, sin hacer nada, ¿que hago?, ¿Por qué me ves feo?, para empezar que quieren de mi.
¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por qué ellos tienen lo que yo deseo?, no tengo lo que deseo, para tenerlo me tengo que joder, buscar trabajar en algo que me quite lo que batalle para conseguir y de pronto Vergas.
Unos no hacen lo que a mi me gusta, seria por eso. Las demás personas no siguen mis gustos, ellos no hacen lo que me gusta, tal vez lo que me gustaría, porque nunca he hecho algo que me guste, o satisfaga acorde mis necesidades, o bueno llámenlo como todos, chiflasones.
Por que se tiene que sacrificar, sin sacrificio no hay nada. Naaa mis webos que!
Antes si, ok, no tenia nada que perder, no tenia nada que sacrificar no tenia algo que en realidad me importara, cuando tengo eso, bueno algo de lo que me gusta… salir, conocer lugares, tomar una cerveza o varias en compaña de mis camaradas, las carnes asadas, estar en compañía de mi madre, estar platicando con mi tío, o de compras a Laredo cuando antes uno tenia que conformarse con ropa del primo que no le queda y comprar pirata mientras los hijos se su chingada madre de la escuela se burlan o los “familiares” presumían sus mejores telas, ir a los partidos, ver películas en la comodidad de mi casa con alguna comida rápida, ir a tomar un café, te, o algo. Simplemente ir de rol, nooo. Y descansas (si tienes suerte) cuando no hay nada. Solo que cuando se tiene no durara.
Tener de servir comida en las noches cuando están en compañía y si uno es su mesero, y que no te toque los sangrocitos o los que se quejan ¡awanta vara! ,mientras uno no ha probado bocado, servir bebidas y mesclar, bueno eso me gusta, mas no estar a altas horas de la madrugada mientras las personas que me invitaban pues no pude asistir porque uno esta trabajando. Claro, es muy interesante lo que uno hace, pero haaa que madreadon. Hacer lo que uno le “gusta”. No me gusta mucho tener vida nocturna, amenos que abrieran los cines 24hrs, o los burguers kings. Solamente los tacos y los depositas se frecuentan, sin olvidar los teibols, cantinas y bares donde te encuentras a la demás raza como tu, bueno tmb están los peor, los que te “atienden” mientras tu descansas. Tener que estar de jale en jale para sustentar lo poco que tengo. Si sigo lo que me gusta sacrifico muchas cosas que ahora tengo y antes no, si hiciera algo que para mi no tiene chiste y se convertiría en una rutina, tendría beneficios, buenos horarios, pero seria un simple “X”. ni pedo, uno siempre se saldrá con la suya. Ya llego el patrón ya me medio desahogue.

y si se que hay gente que dise, bedito trabajo... pero bueno alla ellos (as)

2 comentarios:

Astartea dijo...

pues igual y lo considero eh!
jaja

=P

Graz por la visita y mira que no me avisaste que me pusiste en tus links para linkearte sho.

Pero wenow, el que no me hayas avisado no significa que no lo haré

Saludos ^^

Unknown dijo...

mm pues yo pase de 30 pero es cierto, hay muchos q no se no quien son! jejejejejeje

Saludos desde mty!